jueves, 9 de noviembre de 2017

Reseña : " Vías cruzadas" de James Patterson

                                     Ficha : 

                    ● Título : Vías cruzadas 
                    ● Autor : James Patterson
                    ● Páginas : 496 
                    ● Editorial : Duomo Ediciones 
Tras pasar más de treinta años en Washington, el célebre detective Alex Cross regresa a Starksville, su ciudad natal. Su presencia resulta incómoda para algunos, sobre todo cuando decide investigar el caso de su primo, acusado de cometer un horrible crimen. Cada paso que da le acerca a un asesino abominable, de corazón frío, y a la verdad sobre su propio pasado. Las respuestas que encuentra pueden ser fatales. Pero el afán de justicia de Cross es insaciable.




Alex cross un reconocido detective del FBI  especializado en psicología vuelve a su ciudad natal después de 30 años  Starksville con su familia (su esposa Bree y sus 2 hijos ) para investigar un terrible asesinato en el que su primo Stefan es el principal acusado, tras volver empieza a enfrentarse con los fantasmas y recuerdos amargos de ese lugar que creía haber olvidado, muchos secretos y adicciones salen a la luz.
Dentro de la misma trama nos encontramos con Coco un personaje enigmático y glamuroso que comete crímenes en Florida al parecer sin tener relación con la historia de Alex o si ?


Este libro es el primero que leo del autor, la verdad me gusto mucho su forma de escribir que me dejó con mas ganas de leer otros títulos de el. Me enganchó desde el comienzo con su prólogo, realmente me esperaba una gran historia y así fue con capítulos cortos pero fluidos que se leen rápidos haciendo que me haga miles de preguntas, básicamente adictivo y entretenido digno de un thriller.
Todos los personajes incluidos los secundarios son igual de importantes y bien hechos que  entrelazan sus historias en paralelo entre si, los diálogos sin duda agilizan y dan mas detalles en la trama, algo que me pareció muy bueno, no me pareció para nada predecible como vi en algunos comentarios al menos para a mi.
Me confundió un poco el hecho de que haya tantos lazos familiares, nombres, etc,a veces me hacía volver a releer para no perderme.  
no tengo mucho mas por decir para no hacer tanto spoiler, solo les digo que recomiendo lo mucho para leer !


Gracias editorial Océano por el ejemplar.






                                                                4/5







No hay comentarios.:

Publicar un comentario